sábado, 20 de marzo de 2021

2566; 21 de marzo de 2021

  “CON ESPERANZA CAMINAMOS”

“En tierra extraña peregrinos, con esperanza caminamos, que, si arduos son nuestros caminos, sabemos bien a dónde vamos. En el desierto un alto hacemos, es el Señor quien nos convida, aquí comemos y bebemos el pan y el vino de la vida.”

(Himno Litúrgico)

            Estimada familia de san Francisco:

           Esta semana hemos cumplido un año de nuestro primer confinamiento estricto. -Desde entonces y hasta ahora muchas cosas han cambiado. Nuestra vida ha dado un vuelco de, me atrevería a decir, trescientos sesenta grados. La incertidumbre, el miedo, el desconcierto se han apoderado en muchos momentos de nosotros. El gel hidroalcohólico, la mascarilla y la distancia social se han convertido en compañeros inseparables de viaje, vamos que nada es lo que era, o al menos nada es de la misma manera. Pero esto no tiene que ser para nosotros motivo de desánimo y desesperanza. Si estamos leyendo estas líneas es porque, gracias a Dios, aún no hemos caído ante este bicho que le llaman COVID-19 con lo que os animo a seguir haciendo las cosas con cautela y mucho ánimo, además de con mucha confianza en el Señor. La luz comienza a verse, sí muy al final del túnel, pero cada día que pasa nos acercamos más a ella. Ahora van llegando las vacunas, sé que no es algo que nos apetezca mucho, pero debemos pasar por ellas, por salud y por responsabilidad para con nuestros hermanos. Si queremos avanzar debemos ser generosos. No es lo que nos pide el cuerpo, pero como diría Jesús: “no se haga mi voluntad sino la tuya”.

Seguir leyendo, pulsea aquí...

2581; 4 de julio de 2021

  “No desprecian a un profeta más que en su tierra” “La verdad no tiene dueño, por eso los que se la han apropiado persiguen y matan a los...